NOVEDADES
Marzo 3, 2021
Modificación del sistema de cobranzas por disposición de la AFIP

Estimados Padres:

                                   Les informo que de acuerdo a las resoluciones n°3665/3666 de la AFIP, a partir del presente año escolar hemos implementado el Sistema Electrónico de Facturación Arancelaria.
                                    Consecuentemente los avisos de vencimiento de pago de cuotas y los recibos de aranceles abonados, serán remitidos por Correo Electrónico.
                                    Asimismo les recuerdo que los medios de pago disponibles continúan siendo los mismos utilizados hasta la fecha, tal como se indica:

1)      Pago automático por descuento de Débito Directo (CBU)

2)      Pago por cobranzas Integrales

3)      Pago por transferencia bancaria

                                   De optar abonar por medio del apartado 1 ó 2 no deben enviar ninguna documentación, ya que el Banco informa directamente al Colegio el importe recibido.
     Por el contrario, de efectuar el pago por transferencia deben obligatoriamente enviar copia del recibo extendido por el banco al correo del Colegio. Con dichas constancias se remitirán los recibos de aranceles electrónicamente.
    Dejo expresa constancia de que los comprobantes de los recibos abonados por transferencia, serán contabilizados al ser enviados al siguiente correo cobranzas@colegionslujan.edu.ar dejando sin validez los comprobantes remitidos por whatsapp.

Sin otro particular los saludo atte. Representante Legal Irma Villán

COMPARTIR
VER MAS NOTAS
Noviembre 15, 2021
Nuevos mails de contacto de la Escuela de Inglés
LEER NOTA
Septiembre 24, 2021
Matriculación 2022
LEER NOTA
Septiembre 6, 2021
Matriculación 2022
LEER NOTA
Agosto 3, 2021
Talleres 2021
LEER NOTA
VER MAS NOTAS
Todos los derechos reservados a Escuelas de Nuestra Señora