NOVEDADES
Mayo 9, 2020
Congregación de Hermanas de las Escuelas de Nuestra Señora

Hermanas de las Escuelas de Nuestra Señora

Somos educadoras en todo lo que somos y hacemos. (Const. 22)

Nuestra congregación religiosa fue fundada por María Teresa de Jesus Gerhardinger, en Alemania, en 1833. Está presente y actuando en 34 países y difunde la Buena Nueva del Evangelio y la educación en los cinco continentes: Europa, Asia, América Latina, América del Norte, Oceanía y África. Actualmente somos aproximadamente 3,000 hermanas y nuestro gobierno central está en Roma.

Como  congregación de derecho pontificio, nuestra misión es continuar la misión de Cristo, para la cual fuimos llamadas y nos dedicamos a la educación formal en las escuelas, en la pastoral y la salud, con el objetivo de llegar a los niños, jóvenes y adultos a través de la oración, la palabra y el testimonio de vida. «La luz se consume a sí misma, mientras sirve a otros  iluminando.» M. T.

Como Hermanas Escolares de Nuestra Señora respondemos a numerosas necesidades de la Iglesia y el mundo a través de una variedad de ministerios: educación, administración, abogadas, contadoras, enfermeras, terapeutas, trabajadoras sociales, agentes de pastoral, defensoras de la justicia social, y muchos otros.


COMPARTIR
VER MAS NOTAS
Noviembre 15, 2021
Nuevos mails de contacto de la Escuela de Inglés
LEER NOTA
Septiembre 24, 2021
Matriculación 2022
LEER NOTA
Septiembre 6, 2021
Matriculación 2022
LEER NOTA
Agosto 3, 2021
Talleres 2021
LEER NOTA
VER MAS NOTAS
Todos los derechos reservados a Escuelas de Nuestra Señora