Abril 7, 2020

Adrogué, 08 de abril de 2020

REF: Comunicación por aranceles

Estimados Padres:

En nuestra anterior Comunicación, les informamos sobre la forma de trabajo remoto de nuestra escuela en el marco del Aislamiento Obligatorio por la Pandemia de Coronavirus y según lo dispuesto por el gobierno nacional.

El texto de la Referencia consigna: “Coincidiendo en los principios de solidaridad, compromiso, sensibilidad, responsabilidad y esfuerzo compartido, se alcanzaron los siguientes acuerdos entre la Nación, los estados provinciales y la CABA, y las asociaciones que nuclean a las instituciones de enseñanza privada”.

Dichos acuerdos son:

1) PRESERVACIÓN de LAS FUENTES DE TRABAJO de los docentes, no docentes, auxiliares y personal directivo de las escuelas de gestión privada, asegurar el pago de los salarios, garantizar el derecho a la educación y adecuar las condiciones de trabajo remoto, en caso de que fuera necesario, para preservar la salud de trabajadores/as y estudiantes.

2) PAGO DE ARANCELES. Informamos que los aranceles con vencimiento al 10 de abril tendrán igual valor que los del mes de marzo.

3) Se mantiene el contrato educativo anual en pago de 10 cuotas en tiempo y forma ya que ellas se destinan a salarios de todo el personal que trabaja en la escuela. El Colegio bonificará los incrementos de los aranceles que correspondiere aplicar hasta nuevo aviso y, atenderá, situaciones de ayuda transitoria a las familias que atraviesan una situación económica particularmente difícil en la medida de lo posible. Por eso apelamos a la responsabilidad y al sentido de solidaridad de quienes tengan los medios para cumplir con el colegio, ya que nuestra Institución no tiene fines de lucro.

IMPORTANTE

1. Para el mes de abril NO se tendrán en cuenta los intereses por moray los aranceles de los talleres extracurriculares. (judo, futbol, gimnasia artística, patínajedrez y guitarrahasta nuevo aviso.
2. La escuela de inglés continuará con el  pago de los mismos aranceles que el mes de marzo.
3. Teniendo en cuenta el aislamiento obligatorio  el único medio de pago será el que figura en el cuaderno de comunicaciones

FORMAS DE PAGO BANCARIZADAS

Por internet

CBU 0070180420000005508695

CUIT 30-50769090-0

Datos del alumno: Apellido y Nombre  /Año/ Curso

Mail: cobranzaslujan@gmail.com

Enviar copia de la operación vía mail

Por Depósito Bancario

Banco Galicia

Cta. Cte. N° 5508-6180-9

Sucursal Adrogué

Datos del alumno: Apellido y Nombre  /Año/ Curso

Mail: cobranzaslujan@gmail.com

Enviar copia de la operación vía mail

Continuamos con COBRANZAS INTEGRADA y con DÉBITO  AUTOMÁTICO

Si no recuerdan el monto total  a pagar, pueden consultarlo vía mail:cobranzalujan@gmail.com

y se lo informaremos a la brevedad.

Si por razones de fuerza mayor no van a poder  pagar a tiempo, por favor envíen un correo a reprlegalcnsl@gmail.com exponiendo su caso para que podamos tenerlo en cuenta y evaluarlo.

Seguimos cuidándonos y pidiendo a la Virgen de Luján que interceda por el fin de la Pandemia y para que proteja a toda nuestra Comunidad Educativa.

Nos despedimos agradeciendo el compromiso y la solidaridad de cada familia. Con el cariño de siempre.
Hna. Irma Villán             Luis Carlos González
Representante               Representante