Adrogué, 24 de septiembre de 2021.
Estimados Padres:
El Departamento de Cobranzas del Colegio Nuestra Señora de Luján informa a las familias que adeudan aranceles:
1) la regularización de esta situación deberá hacerse efectiva antes del día 30 de noviembre de 2021. Caso contrario, el/la alumno/a no tendrá vacante asegurada para el ciclo lectivo 2022.
2) el pago del concepto RESERVA DE VACANTE (dividida en tres partes iguales: septiembre, octubre y noviembre) no implica la matriculación para el año 2022.
Cumplido el pago de los compromisos asumidos de aranceles y sin que se registren nuevas deudas por cuotas impagas al mes de noviembre del corriente año, se podrá realizar la MATRICULACIÓN del alumno. Cualquier incumplimiento de las obligaciones pautadas implicará la negativa automática de la matrícula para el ciclo lectivo 2022 sin necesidad de realizar una nueva comunicación.
Cabe destacar además que, durante este tiempo de Pandemia, el Colegio ha realizado un importante esfuerzo económico, sosteniendo a los diferentes niveles; no atrasándose en el pago del sueldo a docentes, administrativos, personal de maestranza, talleres y demás servicios brindados. También corresponde mencionar que se ha favorecido y acompañado a los alumnos en estos dos difíciles años, permitiendo la permanencia y continuidad de sus estudios hasta la finalización del ciclo lectivo, sin aplicar recargos por morosidad en el pago de las cuotas mensuales.
Frente a los compromisos económicos asumidos como Institución, el Colegio se enfrenta con nuevas decisiones que aseguren la continuidad del servicio educativo.
Si al momento de recibir esta misiva hubiesen cancelado la deuda, hagan caso omiso de la misma y pasen por Dirección