Marzo 5, 2021
Nivel SECUNDARIO Plataforma de Usuarios - Contraseñas - Instructivo de Acceso - Aulas de Classroom
Instituto Nuestra Señora de Luján
REF: Plataforma en el Nivel Secundario; asignación de contraseñas e instructivo de Acceso y Aulas de Classroom

Buenos días Estimados Padres:

Hoy nos acercamos para comunicarles que este año trabajaremos con la Plataforma de Google for School.

Por eso recibirán una cuenta de correo electrónico institucional que se activa en Gmail, cuya contraseña es el DNI del alumno. La plataforma solamente es para usuarios no aceptando cuentas personales de Gmail.

Recibirán un instructivo de acceso que también pueden verlo desde aquí.

Para ver las aulas de cada curso hacer clic en el que le corresponda, unirse y esperar la aprobación del docente.

Por fallas técnicas podrán escribir un mail adjuntando una imagen del problema a plataforma@colegionslujan.edu.ar donde recibirán la respuesta de martes a jueves de 8 a 16 hs; y por problemas de olvido de contraseña o problemas de usuarios deben comunicarse con la Secretaria Sandra Pernicone de lunes a viernes de 8 a 11 hs.

Desde ya esperemos sea un excelente año de trabajo y aprendizajes!

Equipo de Conducción

VER MAS NOTAS